Estos tiempos de grandes cambios, de energías revueltas nos afectan y es muy importante aprender a gestionar nuestras emociones.

Hoy más que nunca es de vital importancia conocernos a nosotrxs mismxs para poder vivir de forma más amorosas y con mas coherencia en el día a día, aprender a escuchar nuestra voz interior y saber discernir en tanto caos externo e interno.  Ahora mismo es el momento perfecto para empezar, ¿por qué no? Es muy fácil encontrar millones de excusas; lo sé porque a mí también  me ha pasado…es humano. Asusta hacer algo nuevo, salir de la zona de confort y especialmente emprender este viaje hacia el centro, el núcleo de nuestro ser. Se encuentran muchos fantasmas y aparecen  el miedo, la vergüenza, la culpa… ¿te suenan?

Llevamos mochilas pesadas y ya es hora de abrirlas y decidir qué soltar. No somos nuestros pasados, no te creas esa etiqueta que te has o te han impuesto.  Este es el momento de revisar-nos, de recordar-nos y abrazarnos con lo que hay aquí y ahora. No he dicho que sea fácil, ni siquiera rápido; sin embargo siento que es el camino para ser libre.  

Para mí ha sido fundamental empezar a encontrar momentos en el día, para parar y empezar a meditar. Silencio, quietud…escucharme, observar que pasa. Pocos minutos cada día para después ir aumentando un poco más el tiempo. También puedes optar por recortar momentos para ti y bailar o moverte con atención plena. Incluso aprovechar cualquier tarea diaria para hacerla con total dedicación y cuidado, observando como la mente intenta distraerte una y otra vez de lo que estás haciendo, aquí  y ahora… con disciplina y encontrando tu propia motivación verás cambios considerables en ti y en la vida misma que se despliega ante ti. Pero no te lo creas, en serio. No sirve de nada que me creas. Prueba, práctica y verás. Esto es algo que solo puedes experimentar en tu propia piel. Me encantará escuchar tu experiencia.

Cuando yo empecé a ahondar en mi mundo interno estaba acompañada. Esto es algo muy importante. A veces parece que nos enfrentamos a un dragón y ayuda tener a alguien que ha pasado por algo parecido y te pueda acompañar a ver que tú puedes con eso, que el dragón no es tan grande como parece. Tú puedes, ya verás.

La vida es un viaje apasionante cuando aprendes a estar más presente sin querer controlarlo todo…

Me dedico a acompañar porque es tan inspirador ver a alguien empoderarse y tomar las riendas de su vida de forma consciente.  Cada persona que aprende a conocerse y a quererse trae luz y aporta al colectivo. Enciende tu luz.

Te acompaño

Arianna