ALGO SOBRE MI

¡Hola!
Me llamo Arianna y te doy la bienvenida a mi página. Es un poco como asomarte a una ventana y mirar que se ve de fuera hacia dentro…
Si en tu búsqueda me has encontrado probablemente tengas las mismas inquietudes que tuveyo y que cada vez tienen más almas, de profundizar, de ordenar, quizás de comprender.
Esta ventana a la que te estás asomando ahora, leyendo, puede transformarse en tu propia ventana que mira hacia dentro de ti ☺
Creo que es un viaje que emprendemos desde que nacemos sin embargo he comprendido que se puede hacer de una forma cada vez más consciente y amorosa.
Las crisis personales más profundas son las que me han llevado a mí a asomarme a esa ventana y a empezar mi viaje consciente.
Un viaje que a menudo me ha parecido un laberinto con muchos recovecos y ángulos sombríos.
Sí, me ha dado miedo a veces y aun así he intuido que era el único camino posible para vivir de forma plena y sana.
Y aquí estoy hoy, con esta pasión de acompañar a todas esas almas humanas inquietas que buscan comprenderse, aprender a amarse, re-encontrarse a si mismas. Mi forma de acompañar es a través del movimiento corporal, la respiración, la atención plena al mundo mental–emocional.
Después de formarme en varias disciplinas relacionadas con el cuerpo y la mente, como la meditación, el Hatha Yoga, Biogestalt, quiromasaje etc, ha nacido La Casita del Corazón como un espacio para el desarrollo personal integral y Essential E-Motion, un método de trabajo que se adapta de forma personalizada a tus procesos respetando en todo momento tus tiempos y tu ritmo ya que es online, con la posibilidad de encuentros presenciales a modo de retiros o jornadas en La Casita del Corazón (opcionales).
Me encantaría hacerte un regalito ya solo por haberme leído hasta aquí, así que puedes dejarme tu correo electrónico y te enviaré una meditación guiada por mí.
Ojalá podamos conocernos pronto y dar ese primer paso en tu viaje consciente, juntos y juntas.
Un abrazo
Arianna
Fundadora de La Casita del Corazón y Essential E-Motion
Photo by Brigitte Tohm on Unsplash