11 de Abril 2020

Hoy, después de una noche de lágrimas curativas, despierto al Gran Silencio, al aparente vacío del alma herida y entumecida. Mi cuerpo saca el sonido medicina que del Corazón pasa a la garganta y hace vibrar la materia que hay en mi, lo denso que hay en mi y así resquebrajar los nudos que aprietan lo que parece un «por dentro».

Mis manos me guían a las cartas de los Maestros y mis dedos sacan «El Pasaje». Tiene sentido… y les sigo el juego creativo y me llevan, esta vez a la estantería, donde me hacen coger un libro para dejarme claro que las sincronías son las reglas de este juego, que me sorprende todavía. Me habla el Águila dorada desde la página que toca hoy y me describe la noche que acaba de pasar entre lágrimas, como «Pasaje» de Curación y Medicina, me recuerda la pasión por los Sueños, por el Amor a crear arte, desde un cuadro, un baile, un plato de comida a un simple gesto creativo y apasionado; quizás un pequeño detalle en ofrenda al otro.

Hoy me he pedido Silencio, me he reservado un espacio sagrado, físico y simbólico, en mi habitación, que en estos días mas que nunca, se ha convertido en mi templo. Aquí he creado un nicho en la tierra para acurrucarme cual cuarto menguante, para morir… Morir al pasado,morir a lo viejo y a lo rancio que ya ha dejado su mensaje hace tiempo. Hoy muero a mi misma en este vacío fértil.

En el éter resuenan las palabras Compasión, Inspiración, Creatividad, Fertilidad,Perdón y las escribo en mayúscula como acto de respeto.

¡Lo que leo, sea cual sea la página que se me revela, habla de Sueños! De tejer y fertilizar esos Sueños…

¿Cuando he dejado de soñar? ¿He dejado de soñar porque me he creído lo que me han dicho de que es sinónimo de expectativas? Y aunque eso fuera así, ¿Es eso un pecado?

Estamos en esta vida para disfrutarla con sus alegrías y sus dolores. Con las lágrimas de la risa mas niña e inocente y las lágrimas mas saladas sobre la herida abierta.

¡Quiero vivirlo todo con la pasión que se me ha concedido al nacer! ¡Quiero amar hasta el final, con los errores e imperfecciones de esta mujer humana que soy, a la que se le ha regalado la oportunidad de experimentar la vida en esta Tierra fértil y generosa!

Que nadie ni nada me haga dejar de soñar. Todo me dice -Confía, el camino se crea en tu próximo paso- y soñando apasionadamente es cómo decido Caminar. ¿Porque no? Los decorados, los personajes irán cambiando; en mi cuento se quedarán los Soñadores apasionados como yo.

Tejamos un Nuevo Mundo con los hilos del Amor mas tierno y loco, honrando este paso por la Madre Tierra que nos sostiene incondicionalmente.  Y que sea un pisar respetuoso y valiente. Un pisar que se mueva con el latido de la Madre Tierra, abriendo los Sentidos y escuchando su pulso, nuestro pulso verdadero, auténtico. Cada uno tiene su forma de expresar ese caminar…yo quiero seguir perfeccionando el mio…

Sí, soy un Ser Espiritual y soy también este instrumento físico capaz de hacer cosas maravillosa cuando dejo mi canal abierto a la inspiración mas elevada.

Decido honrarlo en cada acto, gesto y paso que doy.

Hoy Soy Semilla que reposa en la Tierra Silenciosa.

Me inclino ante este Vacío Fértil que me hará brotar y re-nacer.

Arianna

 

 

ilustracion portada: http://www.amandacass.vc.net.nz/artist/amancass/Artwork/jhuu8743

dibujo simbolos: www.fotosearch.com

Revelación Interior

6 thoughts on “Revelación Interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *