corazon

1º Siente, no consientas: Experimenta la vida tal y como es, sin miedo a equivocarte, sin pereza, cárgate las pilas con actitud, pasión y devoción por quien eres y el ser perfecto que eres. Deja de consentir que otros dirijan tu vida, que la juzguen o manipulen. Tu vida es solo tuya.

«Ver es creer, pero sentir es estar seguro».—John Ray

2º Ama, no quieras: El amor que todo lo puede, nace de tu alma y de tu corazón, es aquel que da sin pedir, que se abre al mundo sin resistencias, que no alberga imposiciones ni dudas. Si «quieres», dejas que tu vida esté dominada por el ego y la razón cegará los pasos del corazón. Ama a otros tal y como son, no quieras que sean como tú quieres que sean. Ámate a ti mismo sobre todas las cosas y llegarás a encontrar el verdadero sentido de la vida.

«El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es». —Jorge Bucay

3º Comparte, no compitas: Hemos entrado en la nueva era de compartir, el competir entre sí, el querer ser superior a otros o pasar por encima de ellos para ganar, ya no sirve. Ganarás si compartes, si expandes todo aquello que sabes con abundancia y amor. Adáptate a la nueva vibración de nuestro planeta y serás un ganador.

«Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas. —Benjamin Disraeli

4º Vive, no revivas: Céntrate en el «Aquí y Ahora», solo así podrás sentir la vida que deseas. Si revives situaciones pasadas, una y otra vez, experimentarás en tu vida más de lo mismo, entrarás en depresión y no podrás fluir con esos grandes y hermosos milagros  que te esperan.

«Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro». —Albert Einstein

5º Sigue, no consigas: Si deseas hacer algo, hazlo. Continúa sin mirar atrás, sin pensar en lo que vas a conseguir, no te centres en el resultado sino en disfrutar con pasión lo que haces. Recuerda: ¡El camino se hace al andar!

«Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo».—André Gide

6º Intuye, no huyas: Escucha tu voz interior, deja que tu intuición hable y te diga qué es lo mejor para ti. Es algo que llevamos todos nosotros dentro y que nos guía por la vida de una forma mágica. No huyas de esa voz única y la dejes apagar por las opiniones de otros.

«Probamos por medio de la lógica, pero descubrimos por medio de la intuición».—Henri Poincaré

7º Acepta, no juzgues: Acepta cómo eres y quién eres y así podrás hacer lo mismo con los demás. Si dejas de juzgar a otros encontrarás una paz interior y una sensación de felicidad plenas. Solo así comenzarás a descubrir el magnífico ser que eres.

«La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces, puedo cambiar».—Carl Rogers

Fuente:http://www.coachquantum.com/

Foto 1:conexionpermanente.com

Foto 2:elsyreyes.com

 

LAS SIETE LLAVES MÁGICAS QUE ABRIRÁN TU CORAZÓN-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *